Activities, News
-
Terminó la 15a Bienal Internacional de Música Electroacústica de Sao Paulo, donde participé con una conferencia y un Concierto curado el dia Lunes 7 de Octubre en el Teatro de Música del Instituto de Artes de la UNESP. La Conferencia y el Concierto tuvieron un gran impacto y una enorme concurrencia..! Todas las actividades como siempre fueron con acceso libre y gratuito. La programación completa está disponible en el siguiente enlace:
https://flomenezes.mus.br/…/xv_bimesp_2024_program.pdf
The 15th International Biennial of Electroacoustic Music of Sao Paulo has finished. There I presented a lecture as well as a curated concert on Monday, October 7th at the Music Theater of the Institute of Arts of UNESP (Barra Funda, Sao Paulo). The talk and the concert had both a great impact and a large attendance..! All activities were as usual free and open to the public. The complete program is available at the following link:
-
El viernes 27 de septiembre, a las 18 hs, se presentó OCTO Vol. 2, CD virtual que incluye mi pieza Cifra Oscura e integra este Proyecto de estudio de obras electroacústicas octofónicas, que dirige Pablo Freiberg. El evento tuvo lugar en la Sala García Morillo del Departamento de Artes Musicales y Sonoras (DAMus) de la UNA en Av. Córdoba 2445, Buenos Aires con entrada libre y gratuita, y fue un placer tomar contacto con tantos colegas y público interesado en el tema..!
On Friday, September 27th, at 6 pm, the Virtual CD OCTO Vol. 2 was presented. This release includes my piece Cifra Oscura, and it is part of this Project that studies octophonic electroacoustic compositions, under the direction of Pablo Freiberg. The event took place in the García Morillo Hall, at the Department of Musical and Sound Arts (DAMus) of the UNA (National University of the Arts), Córdoba Ave. 2445, Buenos Aires. It was a great pleasure to share the CD release with so many interested colleagues and public..!
-
Del 24 al 28 de Septiembre se llevó a cabo en el CMMAS de Morelia, México el 20o Festival “Visiones Sonoras”. El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) es un espacio único a nivel global para la música electroacústica, mixta, performática, vanguardista, multimedial, interactiva, y todo el universo experimental que gira en torno a la música con el uso de nuevas tecnologías. Este año, el Festival se realizó en honor a la memoria del gran compositor y amigo Javier Alvarez que nos dejó recientemente, y con el que tuve la fortuna de construir una relación de amistad a lo largo del tiempo.
En “Visiones Sonoras 20” se proyectó mi audiovisual “Tiempos de Silencio” (Sin tiempo VIa) donde trabajé con Gabriel Dellarosa quien tuvo a su cargo la edición de imagen y animación.
El evento fue un exito enorme con gran concurrencia de público. Es una enorme alegría haber participado con esta obra en tan importante evento. Mis felicitaciones para Rodrigo Sigal y todo el equipo del CMMAS por este vigésimo Festival….!!From September 24 to 28, the 20th edition of the “Visiones Sonoras” Festival was held at the CMMAS in Morelia, Mexico. A unique space on the global level for electroacoustic, mixed, performative, avant-garde, multimedia, interactive music, and the entire experimental universe that revolves around music using new technologies. This year, the Festival was held as a tribute to the memory of the great composer and friend Javier Alvarez who recently left us, and with whom I had the fortune to create a friendship relation over time.
My audiovisual “Tiempos de Silencio” (Sin Tiempo VIa) in which I worked with Gabriel Dellarosa who was in charge of the image edition and animation, was presented at the “Visiones Sonoras 20” concerts.
The whole event was a great success, with a very enthusiastic public. Participating in this great event with this piece was a great joy. My congratulations to Rodrigo Sigal and the entire CMMAS team for this 20th Festival…!!
-
VorteXpiral fue presentada en el Festival Espacios Sonoros 2024, evento realizado del 28 al 30 de Agosto, en el marco de las JATEN (Jornadas de Arte y Tecnología en el Norte) y se llevó a cabo en la Usina Cultural Salta en la capital de la Provincia de Salta, en el Noroeste Argentino.
VorteXpiral was presented at the Espacios Sonoros Festival 2024, which took place from August 28 to 30 within the framework of JATEN (Jornadas de Arte y Tecnología en el Norte) and was held at the Usina Cultural Salta in the capital of the Province of Salta, in Northwest Argentina.
-
Festival “Cervantes Electroacústico”
Teatro Nacional Cervantes, Buenos Aires 2 al 4 Agosto 2024Festival “Cervantes Electroacústico”
Teatro Nacional Cervantes, Buenos Aires 2 to 4 August 2024Concierto 3 – Domingo 4 de Agosto 2024 – 20 hs
Teatro Nacional Cervantes – Sala Piso 11
“Tiempos de Arrebato” -Sin Tiempo VI b-
audiovisual (2023/24)
Estreno de la versión final revisada
idea, música, fotografía: Daniel Schachter
edición de video y animación: Gabriel DellarosaConcert 3 – Sunday 4th August 2024 – 8 pm
Teatro Nacional Cervantes – 11th Floor Hall
“Tiempos de Arrebato” -Sin Tiempo VI b-
audiovisual (2023/24)
Premiere of the final revised version
idea, music, photography: Daniel Schachter
video edition and animation: Gabriel Dellarosa
-
Jornada “Pensando desde el sonido 7”
organizada por el CEPSA, Centro de Estudios y Producción Sonora y Audiovisual
Estudio Enrique Santos. Discepolo, UNLa Universidad Nacional de LanúsConcierto 18.30 hs. “VorteXpiral” obra acusmática
Conference Day “Pensando desde el sonido 7”, organized by CEPSA, Center for Sound and Audiovisual Studies.
Estudio Enrique Santos. Discepolo, UNLa Universidad Nacional de LanúsConcert 18.30 hs. “VorteXpiral” acousmatic piece
-
Festival Escalatrónica 2023 –
Universidad Nacional de Lanús. (UNLa – Argentina
en el marco de la Semana de las Humanidades y las Artes
Campus UNLa – Aula Magna “Bicentenario”
Conferencia: “Silencio-Tiempo? Hacia una percepción del relato audiovisual en tiempos de poshumanidad” por: Daniel Schachter – Gabriel Dellarosay estreno de la versión experimental de los audiovisuales:
“Tiempos de Silencio” (Sin Tiempo VIa)
“Tiempos de Arrebato” (Sin Tiempo VIb)idea, música y fotografía: Daniel Schachter
postproduccion de video y animación: Gabriel DellarosaEscalatronica 2023 Festival
National University of Lanus. (UNLa – Argentina)
within the frame of the Semana de las Humanities & Arts Week
Campus UNLa – Aula Magna “Bicentenario”
Talk: “Silencio-Tiempo? Hacia una percepción del relato audiovisual en tiempos de poshumanidad” by: Daniel Schachter – Gabriel Dellarosaand premiere of the experimental version of the audiovisuals:
“Tiempos de Silencio” (Sin Tiempo VIa)
“Tiempos de Arrebato” (Sin Tiempo VIb)idea, music and photography: Daniel Schachter
image postproduction and animation: Gabriel Dellarosa
-
Concierto en el Festival Internacional de Música Electroacústica “FIME 2023”
Auditorio ArtHaus Central, Buenos Aires“VorteXpiral” (obra acusmática octofónica) -estreno-
Concert at the International Electroacoustic Music Festival “FIME 2023”
Auditorium ArtHaus Central, Buenos Aires“VorteXpiral” (octofonic acousmatic work) -premiere-
-
Jornada “Pensando desde el Sonido 5” organizado por el Centro CEPSA
16-17/nov/2022 Universidad Nacional de Lanus (UNLa)
actividades desarrolladas durante el evento:
- Ponencia: “Proyecto: Ruptura del eje temporal aplicado a Instalaciones Sonoras electroacústicas”
- Instalacion Sonora “Columnas sonoras” sobre 4 esculturas en metal de Enrique González De Nava
- Concierto: “Metales De Nava” (estudios acusmáticos sobre el sonido de las columnas de Gonzalez De Nava)
Conference Day “Pensando desde el Sonido 5” organized by CEPSA Centre
16-17/nov/2022 Universidad Nacional de Lanus (UNLa)
- Presentation: “Proyecto: Ruptura del eje temporal aplicado a Instalaciones Sonoras electroacústicas”
- Sound Installation “Columnas sonoras” based on 4 metal sculptures by Enrique González De Nava
- Concert: “Metales De Nava” (acousmatic studies on the sound of the metal sculptures by Enrique Gonzalez De Nava)
-
Concierto en la Sala LIPM Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires 16/nov/2022
“Cifra Oscura” (obra acusmática octofonica)Concert at the LIPM Hall at Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires 16/nov/2022
“Cifra Oscura” (acousmatic octophonic piece)
-
Concierto “Perspectivas Sonoras”,
evento online organizado por el CMMAS, Morelia Mexico“…riccordo…” (obra acusmática)
Concert “Perspectivas Sonoras”,
online event organized por CMMAS, Morelia Mexico“…riccordo…” (acousmatic piece)
-
Encuentro de Investigación e Internacionalización, Universidad Nacional de Lanús. (UNLa)
Ponencia: “Proyecto instalaciones sonoras” desarrollado en el Centro CEPSAResearch & Internationalization Meeting at the Universidad Nacional de Lanús (UNLa)
Presentation: “Proyecto instalaciones sonoras” developped at the CEPSA Research Center
-
Concierto en la Facultad de Humanidades y Artes, UNR Universidad Nacional de Rosario
“Tiempo Frágil”(Sin Tiempo V) -obra acusmática octofónica-Concert at the Faculty of Humanities and Arts, UNR National University of Rosario
“Tiempo Frágil”(Sin Tiempo V) -acousmatic octophonic piece-
-
Jornadas “Nuevos Escenarios Sonoros”
organizadas por CEPSA – UNLa y CEMyT UNR,
en la UNR Universidad Nacional de RosarioPonencia: “Detrás de la banda: entre la divulgación, el apoyo académico y el entretenimiento”
por: Alejandro Brianza, Daniel SchachterConference Day “Nuevos Escenarios Sonoros”
organized by CEPSA – UNLa and CEMyT UNR,
at the UNR National University of RosarioPresentation: “Detrás de la banda: entre la divulgación, el apoyo académico y el entretenimiento”
by: Alejandro Brianza, Daniel Schachter
-
Concierto en el Festival “Visiones Sonoras” organizado por el CMMAS, Morelia Mexico
“Como un mar de hierro” – Acusmática octofónica
Concert at “Visiones Sonoras” Festival organized by CMMAS, Morelia Mexico
“Como un mar de hierro” – Acousmatic octophonic piece
-
Conferencia en “Visiones Sonoras” 17
Festival y Conferencia organizada por el CMMAS, Morelia Mexico“Timbre instrumental y elaboración algorítmica aplicados a la construcción de instalaciones sonoras electroacústicas”
Por: Daniel Schachter, Alejandro BrianzaTalk at “Visiones Sonoras” 17
Festival & Conference organized by the CMMAS, Morelia Mexico“Instrumental timbre and algorithmic elaboration applied to the construction of electroacoustic sound insallations”
By: Daniel Schachter, Alejandro Brianza
-
Concierto “La Hora Acusmática“ curado por Eleazar Garzón
“D-Cajon” para Cajón peruano y electrónica en vivo
Oscar Grela, cajón – Daniel Schachter, live electronics
version audiovisual realizada por Juane OteguiConcert “La Hora Acusmática“ curated by Eleazar Garzón
“D-Cajon” for peruvian Cajón and live electronics
Oscar Grela, cajón – Daniel Schachter, live electronics
audiovisual version realized by Juane Otegui
-
Concierto “Encuentro de las Artes”
organizado por “Artistas Premiados Argentinos”, APA evento online
“Efecto Tango” versión audiovisual (2004) basada en la obra acusmática (2003)
Música: Daniel Schachter – Video: Luis PietragalaConcert “Encuentro de las Artes”
organized by “Artistas Premiados Argentinos”, APA online event.
“Efecto Tango” audiovisual version (2004) based on the acousmatic piece (2003)
Music: Daniel Schachter – Video: Luis Pietragala
-
Concierto “Perspectivas” – Sala LIPM Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires
“Tiempo Quebrado” (1993) –obra acusmática–Concert “Perspectivas” at the LIPM Hall Recoleta Cultural Center, Buenos Aires
“Tiempo Quebrado” (1993) – acousmatic piece–
-
APA “Artistas Premiados Argentinos” – Premiación Anual 2019
en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires
Premio a la Trayectoria en Música 2019 : Daniel SchachterAPA “Artistas Premiados Argentinos” – Annual Awards 2019
at the Casa de la Cultura in Buenos aires City.
2019 Lifetime Achievement Award in Music : Daniel Schachter
-
Concierto Sala LIPM , Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires
“FlaX” (rev.2012) flauta procesada en tiempo real y sonidos electroacústicos en vivo
Saul Martin, flauta – Daniel Schachter, electrónica en vivoConcert at LIPM Hall, Recoleta Cultural Center, Buenos Aires
“FlaX” (rev.2012) real time processed flute and live electroacoustic sounds
Saul Martin, flute – Daniel Schachter, live electronics
-
Concierto en el “CCK” Centro Cultural Kirchner – Buenos Aires
“5 compositores 4 parlantes 3 intérpretes 2 computadores 1 concierto… no es lo que pensás”
“Hálito” para flauta y sonidos electroacústicos
Saul Martin, flautaConcert at the “CCK” Kirchner Cultural Center – Buenos Aires
“5 composers 4 loudspeakers 3 performers 2 computers 1 concert… not what you think “
“Hálito” for flute and electroacoustic sounds
Saul Martin, flute
-
Masterclass y Concierto en el Estudio Enrique Santos Discépolo
Universidad Nacional de Lanus, Buenos Aires – Semana de las Humanidades y las Artes
“FlaX” (rev. 2012) flauta procesada en tiempo real y electrónica en vivo
Saul Martin, flauta – Daniel Schachter, electrónica en vivoMasterclass & Concert at the Enrique Santos Discépolo Studio;
National University of Lanus, Buenos Aires – Humanities and Arts Week
“FlaX” (rev. 2012) real time processed flute & live electronics
Saul Martin, flute – Daniel Schachter, live electronics
-
Festival “Atemporanea” – Conservatorio Astor Piazzolla , Buenos Aires
“FlaX” (rev.2012) flauta procesada en vivo y electrónica en tiempo real.
Saul Martin, flauta – Daniel Schachter, electrónica“Atemporanea” Festival – at Astor Piazzolla Conservatory, Buenos Aires
“FlaX” (rev.2012) flauta procesada en vivo y electrónica en tiempo real
Saul Martin, flute – Daniel Schachter, live electronics and processing
-
Concierto en el Ciclo “Suena Así”, Fundación Destellos, Centro Cultural MAR, Mar del Plata
“Como un mar de hierro (2017) – AcusmáticaConcert at the “Suena Así” Cycle, Destellos Foundation, MAR Cultural Center, Mar del Plata
“Como un mar de hierro” (2017) – Acousmatic piece
-
Concierto en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, Sala octofónica LIPM
“Como un mar de hierro” (2017) – Acusmática octofónica
-
Concierto, en el Ciclo “Pensando desde el Sonido 2”
organizado por CEPSA, Centro de Estudios y Producción Sonora y Audiovisual – UNLa
“Dos Paisajes (Campo alado – Domingo urbano)” (Rev. 2015) – obra acusmáticaConcert at the Cycle “Pensando desde el Sonido 2”
organizado by CEPSA, Center for Studies on Sonics and Audiovisual Production – UNLa
“Dos Paisajes (Campo alado – Domingo urbano)” (Rev. 2015) acousmatic piece
-
Concierto en la BIMESP 2018
Bienal de Música Electroacústica de Sao Paulo
UNESP – Universidade Estadual Paulista – Estudio PANaroma
“Cifra Oscura” (composición octofónica)Concert at the BIMESP 2018
Sao Paulo Electroacoustic Music Biennial
UNESP – Universidade Estadual Paulista – Estudio PANaroma
“Cifra Oscura” (octophonic piece)
-
Concierto en la UNR Rosario
“Intramuros II” (construcción sonora en tiempo real, versión octofónica de estudio 2008)Concert at the UNR – National University of Rosario
“Intramuros II” (real time sound construction, octophonic studio version 2008)
-
Concierto en la Semana de las Humanidades y las Artes.
Estudio Enrique S. Discépolo – de la Universidad Nacional de Lanús, UNLa
“Una Misma Tierra” para recitante procesos en vivo y electroacústica (distinción Concurso Ibermúsicas 2016)
Recitante y procesos en vivo, Daniel SchachterConcert in the “Humanities and Arts week”.
Enrique S. Discépolo Studio – National University of Lanús, UNLa
“Una Misma Tierra” for vocal narrator, live electronics processing and electroacoustics (Award Ibermúsicas Contest 2016)
Vocals and live electronics, Daniel Schachter
-
Concierto en la Sala LIPM – Centro Cultural Recoleta –
“Intramuros II” (construcción sonora en tiempo real en su versión octofónica de estudio 2008)Concert at the LIPM Hall – Recoleta Cultural Center
“Intramuros II” (real time sound construction – octophonic studio version 2008)
-
Presentación en el II Congreso Internacional de Artes – UNNE Universidad del Nordeste, Resistencia, Chaco.
Ponentes: Daniel Schachter y Alejandro Brianza. Ponencia sobre el Proyecto de Invstigación:
“Electroacústica e instrumentos en tiempo real. La unidad y comprensión del discurso más allá de la ruptura del eje temporal” dirigido por Daniel Schachter y desarrollado en el Centro de Estudios en Producción Sonora y audiovisual (CEPSA) en la UNLa.Presentation at the II International Arts Conference – UNNE Noth East University , Resistencia, Chaco.
Presenters : Daniel Schachter and Alejandro Brianza. Research Project:
“Electroacoustics & instruments in real time. The unity and comprehension of the discours upon the smashing of the temporal axis” directed by Daniel Sachachter and developed at the Center for Studies on Sound and Audioviual Production (CEPSA) at the UNLa.
-
Concierto del grupo EKN[ø]5 en BSE – Espacio Blind Sound Experience
Fundación Mercedes Sosa, Buenos Aires
“… riccordo …” (para Riccardo Bianchini) – obra acusmática –
y participación en la
Construcción colectiva en tiempo real “Perspicacia Translúcida”
con Teodoro Cromberg, Alejandro Brianza, Javier Leichman y Gustavo ChabConcert of the group EKN[ø]5 at BSE – Blind Sound Experience Space
Mercedes Sosa Foundation, Buenos Aires
“… riccordo …” (for Riccardo Bianchini) – acousmatic piece –
and participation on the
Real Time Collective Construction “Perspicacia Translúcida”
with Teodoro Cromberg, Alejandro Brianza, Javier Leichman and Gustavo Chab
-
Concierto en el BSE – Espacio Blind Sound Experince
Fundación Mercedes Sosa, Buenos Aires.
“LuzazuL”
obra acusmática octofónicaConcert at the BSE – Blind Sound Experince Space
Mercedes Sosa Foundation, Buenos Aires.
“LuzazuL”
acousmatic octophonic piece
-
Concerti di Studio di Primavera – 4a Edición 2018,
Universidad Tor Vergata,
Roma, Italia
“Como un Mar de Hierro” (para Beatriz Ferreyra)
obra acusmática octofónica, compuesta por invitación de la asociación Influx (Bélgica) para el 80o. cumpleaños de Beatriz Ferreyra
EstrenoConcerti di Studio di Primavera – 4th Edition 2018,
Tor Vergata University,
Rome, Italy
“Como un Mar de Hierro” (to Beatriz Ferreyra)
acousmatic octophonic piece, composed after an invitation from the Influx association (Belgium), for B. Ferreyra’s 80th birthday
Premiere
-
Concierto en la “Fonoteca Nacional de Mexico”
Ciudad de México,
ciclo MUSLAB – 8 dic 2017
…raíces lejanas, tal vez…
(obra acusmática)Concert at the “Fonoteca Nacional de Mexico”,
Mexico City
MUSLAB Cycle – 8 dic 2017
…raíces lejanas, tal vez…
(acousmatic piece)
-
Concierto en “Al Escenario”, Buenos Aires
“D-Cajón” (2009)
para Cajón peruano procesado en vivo y electroacústica
Oscar Grela, Cajón – Daniel Schachter electrónica en vivoConcert at “Al Escenario”, Buenos Aires
“D-Cajón” (2009)
for peruvian Cajon, live processing and electroacoustics
Oscar Grela, Cajon – Daniel Schachter live electronics
-
Concierto monográfico, Auditorio del CMMAS, Morelia
“Una Misma Tierra” (Estreno Mundial, Premio Ibermúsicas 2016)
para recitante y electrónica en vivo, Daniel Schachter recitante y electrónica en vivo
y
“D-Cajón” para cajón peruano y electrónicaen vivo
versión video por Juane Otegui,
Oscar Grela, cajón – Daniel Schachter, electrónica en vivo
y
“Tiempo Frágil” (Sin Tiempo V), obra acusmática
y
“Lineas y puntos de Otro Tiempo” (Sin Tiempo IV), obra acusmáticaMonographic Concert, at the Auditorium CMMAS, Morelia
“Una Misma Tierra” (World premiere, Ibermúsicas 2016 award)
for voice, live electronics and fixed electroacoustics
Daniel Schachter voice and live electronics
&
“D-Cajón” for peruvian Cajon and live electronics
video version by Juane Otegui,
Oscar Grela, cajón – Daniel Schachter, live electronics
&
“Tiempo Frágil” (Sin Tiempo V), acousmatic
&
“Lineas y puntos de Otro Tiempo” (Sin Tiempo IV), acousmatic
-
12/nov al 4/dic/2017 – Residencia de composición en el CMMAS,
Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras, Morelia, México.
otorgada por el Concurso Ibermúsicas 2016
para la Composición de la obra “Una Misma Tierra” para voz, electrónica en vivo y electroacústica fija, sobre textos de los pueblos Mbyá y P’urhépecha.12/nov to 4/dic/2017 – Composition Residence at the CMMAS,
Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras, Morelia, México.
awarded by the Ibermúsicas 2016 Contest
for the composition of “Una Misma Tierra”, work for voice, live electronics, fixed media electroacoustics on texts by the Mbyá and P’urhépecha people.
-
Participación en el CICTEM 2017
Congreso Intenacional de Ciencia y Tecnología Musical –
UNA, Universidad Nacional de las Artes –
Ponencia: “Electroacústica e instrumentos en tiempo real. La unidad y comprensión del discurso mas allá de la ruptura del eje temporal“Participation at CICTEM 2017
International Conference of Musical Science and Technology
UNA, Universidad Nacional de las Artes –
Presentation: “Electroacústica e instrumentos en tiempo real. La unidad y comprensión del discurso mas allá de la ruptura del eje temporal“
-
Concierto en el Ciclo MUSLAB en los Jardines Sonoros de la Casa del Lago de la UNAM, Universidad Nacional Autónoma de México.
…raíces lejanas tal vez… , obra acusmáticaConcert in the MUSLAB Cicle, at the Sonic Gardens from the Casa del Lago, UNAM, National Autonomous University, Mexico.
…raíces lejanas tal vez… acousmatic piece
-
Concierto de la Federación Argentina de Música Electroacústica (FARME),
en el Festival FARME Síntesis Buenos Aires
Centro Cultural Kirchner, Buenos Aires
“Fuga tras un objeto oculto” para Pierre Schaeffer,
obra acusmática (Rev. 2016)Concert with the FARME, Argentina’s Electroacosutic Music Federation,
at the Festival FARME Síntesis Buenos Aires
Centro Cultural Kirchner, Buenos Aires
“Fuga tras un objeto oculto” para Pierre Schaeffer,
acousmatic piece (Rev. 2016)
-
Festival Internacional de Música Electroacústica FIME 2017
en el Centro Cultural Kirchner, Buenos Aires
Ponencia: “Música mixta para instrumentos acústicos y medios electroacústicos. La ruptura del eje temporal fijo en música mixta”
Concierto: “Lineas y Puntos de Otro Tiempo” (Sin Tiempo IV)
-obra acusmática-International Electroacoustic Music Festival FIME 2017
at the Kirchner Cultural Center, Buenos Aires
Presentation: “Música mixta para instrumentos acústicos y medios electroacústicos. La ruptura del eje temporal fijo en música mixta”
Concert: “Lineas y Puntos de Otro Tiempo” (Sin Tiempo IV)
-acousmatic piece-
-
Concierto del Colectivo de compositores “Masa Compleja”
en el Teatro La Scala de San Telmo, Buenos Aires
“Tres momentos” para piano solo
Irene Amerio, pianoConcert with the Composers’ Collective group “Masa Compleja”
at the Teatro La Scala de San Telmo, Buenos Aires
“Tres momentos” for piano solo
Irene Amerio, piano
-
Concierto en la Sala LIPM del Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires
Dos escenas de “Espejos Virtuales” (…perpetuo…, …la distancia…)
-obra acusmática-Concert at the LIPM Hall, Recoleta Cultural Centre, Buenos Aires
Two scenes from “Espejos Virtuales” (…perpetuo…, …la distancia…)
-acousmatic-
-
Concierto en el Theatre des Varietes, Mónaco
en el Festival “Monaco Electroacoustique”
RIME 2017 “Rencontres Internationales de Musique Electroacoustique” Mónaco 4 al 6 de mayo 2017
“Fuga tras un objeto oculto” para Pierre Schaeffer
obra acusmática, versión revisada 2016.Concert in the Theatre des Varietes, Mónaco
at the Festival “Monaco Electroacoustique”
RIME 2017 “Rencontres Internationales de Musique Electroacoustique” Mónaco 4 to 6 may 2017
“Fuga tras un objeto oculto” para Pierre Schaeffer
acousmatic piece, revised version 2016.
-
“Semaine Internationale de la Musique Electroacoustique”
Festival SIME 2017 Université de Lille III, Lille, Francia. .
Ponencia: “Considerations about space in acousmatic music”.
Concierto: “Cifra Oscura” (acusmática, octofónica).“Semaine Internationale de la Musique Electroacoustique”
Festival SIME 2017 Université de Lille III, Lille, France. .
Presentation: “Considerations about space in acousmatic music”.
Concert: “Cifra Oscura” (acousmatic, octophonic).
-
Colloque & Concert – “Penser, Construire et Partager l’Espace”
en el Espace Senghor, Brussels / organizado por Musiques & Recherches “Influx”
Ponencia: “Considerations about Space in Acousmatic Music”
Concierto: “Cifra Oscura”
Composición acusmática, octofónica.Colloque & Concert – “Penser, Construire et Partager l’Espace”
in Espace Senghor, Brussels / organized by Musiques & Recherches “Influx”
Presentation: “Considerations about Space in Acousmatic Music”
Concert: “Cifra Oscura”
Octophonic acousmatic composition
-
Seminario y Concierto en Universidad Pompeu Fabra, Barcelona,
Seminario: Considerations about space in acousmatic music.
Concierto en Sala Polivalente, Fundación Phonos,
“D-Cajón”, (Cajón peruano y electroacústica en vivo)
Robertoliveira, Cajón-; Daniel Schachter, live electronics.
“LuzazuL”, (acusmática octofónica)
“Cifra Oscura”, (acusmática octofónica)Seminar & Concert at University Pompeu Fabra, Barcelona,
Seminar: Considerations about space in acousmatic music.
Concert at the Polivalente Hall, Phonos Foundation,
“D-Cajón”, (peruvian Cajon and live electronics)
Robertoliveira, Cajon-; Daniel Schachter, live electronics.
“LuzazuL”, (acousmatic, octophonic piece)
“Cifra Oscura”, (acousmatic octophonic piece)
-
XIV Festival Internacional Ai-Maako, Santiago – Chile
Concierto “Noche Blanca” 13 de Enero de 2017
Museo de Arte Contemporaneo, Hall Central, Santiago
“Cifra Oscura” (composición acusmática, octofónica).XIV International Festival Ai-Maako, Santiago – Chile
Concert “Nuit Blanche” 13 january 2017
Museun of Contemporary Art, Central Hall, Santiago
“Cifra Oscura” (acousmatic octophonic piece).